viernes, 5 de noviembre de 2010

Los prejuicios humanos

Ego
Recuerdo el paraíso lleno de armonía frescura, seres limpios de corazon y el maná aflorando en abundancia por doquier, recuerdo los prados sesteando la luz primaveral y las cascadas rebosantes de vida y energía...
El Paraiso
Y entonces llegaron ellos, arrasando, quemando, devastando mi paraíso, de los dos que hice pronto ordas de ejércitos lo inundaron todo, ni un enclave de mi pequeña joya azul quedó a salvo, arrancaron hasta la última planta y lo mataron, desde los pajarillos hasta la última bacteria.
El infierno pos humano
El ser humano llega ve prolifera, destruye y abandona, es un maldito parásito que tarde o temprano acabará conmigo, miento ya lo está haciendo.
El hombre es destructor por naturaleza
Ahora tengo otro temor mayor aún,  y es que salga del planeta y haga lo mismo con mi Universo









No hay comentarios:

Publicar un comentario